• jumilcaban

Tu blog en un clic

Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu dispositivo móvil: escribir entradas, administrar comentarios y más. Luego de publicar, simplemente dirígete a tu sitio publicado e inicia una sesión con tu cuenta de Wix.


Estás sentado/a en la primer fila en un desfile? Has terminado de comer un plato exquisito? Compártelo con el mundo inmediatamente! Puedes publicar tu entrada en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono cuando así lo decidas y la inspiración lo requiera.


Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores o publícalos -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto en tu computadora de escritorio como en dispositivo móvil.



#vacaciones

0 vistas

NOSOTROS

Somos una empresa que nació por la necesidad insatisfecha de gadgets tecnológicos innovadores en Puerto Rico, es por esto que nos pusimos como meta estar siempre en búsqueda de nuevos productos para nuestros clientes. Somos un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente calificados humana y técnicamente lo que nos permite entregar productos de calidad, innovadores a un precio justo y mantener una relación a largo plazo.

© 2018 HECHO POR Dr.TechPR

MISIÓN

Guiamos y acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento, con un fuerte compromiso en la calidad e innovación de productos tecnológicos que entregamos.

VISIÓN

Ser proveedores de Productos o gadgets tecnológicos y ser reconocidos por la calidad de nuestros productos.

Nuestros principales Valores

Credibilidad, Confianza, Fidelización, Excelencia y Compromiso son los valores que distinguen y promueven la cultura interna de Dr.Tech

0CARRITO