• jumilcaban

Escribe en tu blog desde tu sitio web o móvil

En Wix nos hemos ocupado de que sea fácil y cómodo administrar tu blog desde cualquier lugar. En esta entrada te contamos cómo administrar tu blog desde una computadora o un celular sin tener que dirigirte al panel de control de tu sitio web.


Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

1 vista
  • Grey YouTube Icon

NOSOTROS

Somos una empresa que nació por la necesidad insatisfecha de gadgets tecnológicos innovadores en Puerto Rico, es por esto que nos pusimos como meta estar siempre en búsqueda de nuevos productos para nuestros clientes. Somos un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente calificados humana y técnicamente lo que nos permite entregar productos de calidad, innovadores a un precio justo y mantener una relación a largo plazo.             787-805-8101 

© 2018 HECHO POR Dr.TechPR

MISIÓN

Guiamos y acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento, con un fuerte compromiso en la calidad e innovación de productos tecnológicos que entregamos.

VISIÓN

Ser proveedores de Productos o gadgets tecnológicos y ser reconocidos por la calidad de nuestros productos.

Nuestros principales Valores

Credibilidad, Confianza, Fidelización, Excelencia y Compromiso son los valores que distinguen y promueven la cultura interna de Dr.Tech

0CARRITO